Otras soluciones

Picking & Packing:
Preparación y verificación de pedidos

Mejore la trazabilidad, aumente la precisión de los pedidos, reduzca la manipulación manual y acorte los tiempos de ciclo de los pedidos.

1. Soluciones para mejorar la eficiencia de los AGV

Puedes aumentar la precisión y eficiencia de los AGV acompañándolos de lectores de códigos avanzados. Podrás leer los códigos del suelo que estén borrosos o gastados por el tránsito e incorporar métricas de calidad que permiten detectar problemas posteriores.

2. Soluciones de trazabilidad

Lecturas múltiples en cintas de alta velocidad, incluso en códigos dañados, distorsionados, omnidireccionales o con ángulos extremos.

3. Verificación de producto (basada en imagen)

Con herramientas de visión basadas en Deep Learning podemos diferenciar los modelos de productos similares, aunque vengan posicionados de forma diferente, evitando errores en la preparación de pedidos.

4. Selección de embalaje automatizado

El dimensionamiento de productos permite automatizar la seleccionar más óptima de embalaje. Aumenta la eficiencia del operador, reduce tiempos de manipulación y costes de envío.

5. Picking y encajado de productos

La visión artificial puede ayudar a automatizar ciertos procesos para mejorar las acciones de picking, como pueden ser el encajado automatizado del producto, soluciones Bin Picking para recogida de contenedores y robótica guiada por visión para aplicaciones Pick&Place.

6. Verificación de encajado

Con la tecnología de visión Deep Learning podrás realizar verificaciones del encajado, ver la correcta disposición del producto en su envase y registrar de forma rápida los códigos de registro para realizar los pedidos.

7. Integridad de producto final

Gracias a los escáneres volumétricos y a la información dimensional precisa que nos dan, es posible verificar la integridad del producto final antes de su expedición.

8. Control final de etiquetado

La impresión y la correcta aplicación de una etiqueta de seguimiento asegura que cada artículo sea clasificado y enviado correctamente. Tener bajo control la impresión y colocación de las etiquetas es fundamental para mantener las velocidades de lectura, minimizar costes y demoras en los envíos.

Sómos socios estratégicos de:

Cognex es nuestro aliado para implementar las últimas soluciones de visión artificial en el sector logístico

¿Quieres saber si tu aplicación es posible con soluciones basadas en Deep Learning?

Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos expliques que necesitas, enséñanos como es tu producto y que tipo de inspección necesitas realizar .

Podemos ayudarte a asegurar la calidad de tu producto y a ser más competitivo.

Scroll to Top